Seleccionar página

Erika desapareció en Tulum y es hallada sin vida en Playa del Carmen

Erika desapareció en Tulum y es hallada sin vida en Playa del Carmen

Confirman que Erika Sánchez Basaldúa fue hallada sin vida en Playa del Carmen y no en Tulum.

 

En la última semana en las redes sociales a resaltado la nota de la aparición sin vida de una chica de Tulum, Quintana Roo, luego de que este lunes 28 de octubre su madre Juana Sánchez, anunciara en su cuenta de Facebook que su hija fue hallada sin vida.

Hola a todos,Como muchos saben el 15 de Junio del 2019 mi hija Erika Sánchez desapareció. Despues de muchos meses de…

Posted by Juana Sanchez on Monday, October 28, 2019

Los medios locales informaron que la desaparición de Erika Sánchez Basaldúa no fue en Tulum, sino en Playa del Carmen donde radicaba con su pareja sentimental, y por espacio de cinco meses hasta antes de su desaparición laboró como hostes en el Hotel Azulik de la Zona Costera de Tulum.

El viernes 14 de junio del 2019, en su día de descanso, aproximadamente a las diez de la noche, Erika Basaldúa escribió su último mensaje en el WhatsApp diciendo que se encontraba en un Night Club, con su novio. Al siguiente día, es decir, el 15 de junio en redes sociales la familia de Erika divulgaba su desaparición, precisó la fuente.

El pasado martes 18 de Junio vecinos reportaron el hallazgo de una maleta con restos humanos sobre la calle 84 entre las avenidas 35 y 40 de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta de Playa del Carmen; en la maleta se encontraba el cuerpo desmembrado de una mujer, la cabeza faltaba.

El reporte en medios refiere que los padres de Erika, al tener conocimiento de dicho hallazgo acudieron a la fiscalía para verificar sí coincidía con las características de su hija, ahí les tomaron muestras del ADN para confirmar si los restos correspondían a Erika.

Julio César Moreno, Erika Lugo y Edwin Molina, Fiscales en la Fiscalía General de Justicia del Estado, adscrito a la Zona Norte, una vez tomadas las muestras, y confirmado el lamentable resultado, procedieron y dieron inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.

Según los medios locales los restos de Erika Basaldúa no han sido entregados a los familiares ya que su cabeza no ha sido hallada.

#ErikaSánchez desapareció en #tulum el 15 de junio de este año, su madre, familia y amigos iniciaron una campaña de…

Posted by Luis Antonio Trujillo on Wednesday, October 30, 2019

Sobre el Autor

Andrés

Licenciado en Comunicación y Periodismo por la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM.Actualmente y a la par de su trabajo en una empresa de iniciativa privada, pertenece a Brigada Altavoz; de sus trabajos que destacan el Documental “La Omisión: caso Julio César Mondragón”, la Cápsula "La Gota que derramo el Vaso" y el cortometraje "Con Mermelada y Miel".

Últimas noticias Twitter

Último video