Seleccionar página

Decisión sobre el Tren Maya, 14 y 15 de diciembre. ¡PARTICIPA!

Decisión sobre el Tren Maya, 14 y 15 de diciembre. ¡PARTICIPA!

Como ya lo había mencionado el PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR la asamblea consultiva para decidir si se aprueba el mega proyecto Tren Maya; este ejercicio participativo se realizará los días 14 y 15 de Diciembre entre las 8:00 y 18:00 hrs. principalmente en zonas indígenas de municipios como Chiapas, Campeche, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Como el presidente dijo en su conferencia matutina del 15 de Noviembre: “Se va a respetar la voluntad de los ciudadanos. Si la gente dice: ‘sí’, vamos; si dice: ‘no’, hasta ahí llegamos, el pueblo manda”

Así que si están a favor o en contra de este mega proyecto, asistan a estas asambleas este próximo sábado 14 y domingo 15 de diciembre de 2019 en los horarios de 8:00 a 18:00 hrs; busca tu cede más cercana en la siguiente liga:

https://drive.google.com/file/d/1LX-gxSB_XKtz7IwqhtcoBvO7txJM14lR/view?usp=sharing

Fuente: https://www.gob.mx/presidencia/prensa/presidente-lopez-obrador-anuncia-inicio-de-procesos-de-consulta-vinculatoria-para-construccion-de-tren-maya

Sobre el Autor

Andrés

Licenciado en Comunicación y Periodismo por la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM.De sus trabajo destaca el Documental “La Omisión: caso Julio César Mondragón”, la Cápsula "La Gota que derramo el Vaso" y el cortometraje "Con Mermelada y Miel".