Seleccionar página

Cepillín pide ayuda para localizar a Catalina

Cepillín pide ayuda para localizar a Catalina

Ciudad de México. El famoso payasito, pidió ayuda para encontrar a la joven, lo anunció a través de sus redes. La joven tiene 22 años.

A través de sus cuentas en redes sociales, Ricardo González «Cepillín» informó que Catalina Dorado se encuentra desaparecida. Pidió ayuda haciendo un llamado a todas las personas para que pudierann dar información para encontrarla.

El mensaje publicado dice que «Catalina cursa la carrera de Lic. en Animación digital en el ITESM campus Guadalajara. Tiene 22 años, mide 1.72 m, tez clara, cabello teñido rubio, ojos café claro usa lentes» (sic) comentó acompañado de una foto de la joven.

Según la información, la joven reside en el campus de la universidad en la que estudia y es el lugar en donde se le vio por última vez antes de su desaparición. Se presume que la joven es familiar de Cepillín.

El famoso payasito, también compartío un número de contacto, por si alguien tiene información que pueda ayudar a encontrarla: 449 4555529 Rosina Gutiérrez.

Si sabes de información que ayude a localizar a Catalina, te pedimos que te comuniques al número con Rosina Guitérrez, y ayudes compartiendo la publicación en tus redes.

Sobre el Autor

Lilian Hernández

Diseñadora gráfica por profesión, fotógrafa por amor y activista por convicción. Licenciada en Diseño y Comunicación Visual (FESC, UNAM). Cofundadora del Colectivo Brigada Altavoz y promotora de proyectos como el Festival Tortillas con Chile y Brigada Informativa Altavoz. Comprometida con la vida social, ambiental y política de México, ha generado y colaborado contenido gráfico, digital y audiovisual para distintas acciones y movimientos sociales.