Seleccionar página

Así es el Hospital para COVID-19 en el Autódromo Hermanos Rdz.(Fotos)

Así es el Hospital para COVID-19 en el Autódromo Hermanos Rdz.(Fotos)

Desde 3 de mayo pasado la directora del Instituto Mexicano del Seguro Social Zoé Robledo Aburto, vía Twitter, anuncio la instalación del Hospital de Expansión en el Autódromo Hermanos Rodríguez con 8 módulos de hospitalización para 192 camas y más de 26 camas de cuidados intensivos..

Que, desde el 13 de abril según la titular de del IMSS empezó operaciones; utilizando las áreas de espera del “Autódromo” como hospital y la zona de pits como área de espera y consultorio, incluyendo áreas de comedor para personal y almacenes. En el lugar trabajan cerca de 300 personas, aquí tenemos las fotos del interior:

Inclusive este sábado 15 de mayo se dio de alta el primer paciente; el señor Luis de 61 años ingresó el viernes 14 con síntomas leves de coronavirus.

Sobre el Autor

Andrés

Licenciado en Comunicación y Periodismo por la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM.De sus trabajo destaca el Documental “La Omisión: caso Julio César Mondragón”, la Cápsula "La Gota que derramo el Vaso" y el cortometraje "Con Mermelada y Miel".